Karlina Perozo, de 19 años de edad, fue arrestada en el sector Ezequiel Zamora, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, en el Zulia, por tener un alto prontuario policial por ser cómplice de extorsión, asociación y posesión ilícita de arma de fuego.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal San Francisco, realizaron trabajos orientados a la búsqueda y captura de personas solicitadas ante la justicia venezolana.
Luego de varias labores de campo, Perozo fue vista por los detectives, quienes, al darse cuenta de su actitud evasiva, le dieron la voz de alto. Tras verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), los funcionarios se percataron de que la joven tenía un requerimiento por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito estado Zulia.
La chica fue apresada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, informó el director del Cicpc en Instagram.
Con información de La Verdad