Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvieron una una intervención legal con un grupo de presuntos delincuentes, vinculado a los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, homicidios, robo y hurto de vehículos entre otros delitos.
El hecho se registró a las 3.00 de la tarde de este miércoles 21 de agosto en la calle Luisa Cáceres de Arismendi del sector Los Ruices de El Charal, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, Aragua.
Durante el procedimiento se incautaron en el sitio granadas y armas de fuego. Además, recuperaron un vehículo proveniente del delito, entre otras evidencias de interés investigativo.
Los sujetos quedaron identificados como Keiyher José Hidalgo Baudino (23), quien estuvo preso por el delito de robo a mano armada en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la Delegación Municipal Turmero.
El segundo fue identificado como Kelvin Ericsson Salazar Figueroa (28), quien era un expresidiario del Centro Penitenciario de Aragua, en la población de Tocorón.
Y el tercero respondía al nombre de Richard Alejandro Ramos González. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Con información de El Siglo