Según la periodista Hecmiry Lugo, los efectivos lo mantuvieron secuestrado dentro de la propiedad, pero se llevaron preso solamente a Vicente Scarano.
Tras comunicarse con la esposa del exalcalde, informó que aunque no aprehendieron al líder político carabobeño, se desconoce de su paradero. Asimismo, relató cómo sucedieron los hechos.
«Aproximadamente 12 hombres fuertemente armados interceptaron a Vicente Scarano saliendo de la residencia de sus padres. La señora Rosa, madre de Vicente llegó, al portón y logró ver a su hijo».
En ese sentido, precisó que la persona que coordinaba el comando «solicitó la presencia de Enzo Scarano, quien no se encontraba en su residencia. Revisaron la casa y no encontraron a Enzo. Y es en ese momento que ordenan llevarse a Vicente».
Para la mañana de este sábado, Enzo Scarano y su hijo seguían desaparecidos. No se sabe si los órganos de seguridad apresaron al excandidato a la gobernación carabobeña en otro punto.
«Me informan que aún se encuentran desaparecidos Enzo Scarano y su hijo Vicente. A él lo detuvieron arbitrariamente anoche en su casa. Desconocemos al lugar donde lo trasladaron», sumó la comunicadora.