El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el líder opositor Edmundo González, está atravesando un período de “depresión brutal”, causado por las presiones que está recibiendo por parte de quienes lo manejan dentro y fuera del país.
“Edmundo está perdido desde el 28 de julio. Está sumido en una depresión brutal. Sabe que a él mismo lo engañaron y a su familia la engañaron y la metieron en tremendo rollo. Él es un criminal, hay informes desclasificados que hablan de los escuadrones de la muerte que dormían en la embajada de El Salvador…quienes mataron a monseñor Arnulfo Romero”, refirió el presidente Maduro.
Desestimó la movilización de venezolanos en el mundo
En su programa Maduro afirmó que «el pueblo bolivariano se lanzó a las calles para defender a Venezuela del fascismo» así como para contrarrestar los llamados de violencia incitados por los denominados ‘influencers’.
“María ‘fascista’ Machado y los influencers convocaron a las calles. El gran convocante del pueblo bolivariano hoy por hoy es el fascismo; si el fascismo dice ‘voy a hacer esto’ el pueblo lo hace diez veces más”, resaltó el primer mandatario nacional este lunes durante la transmisión N° 54 del programa multiplataforma Con Maduro +.
Fuente: 800 Noticias