Luego del balance para dar a conocer el ataque criminal contra el Sistema Eléctrico Nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro junto a la primera combatiente Cilia Flores, realizó un recorrido nocturno por la parroquia 23 de Enero, donde conversó con los emprendedores de la zona, quienes manifestaron su apoyo y cariño al jefe de Estado.
Durante la parada que realizó el mandatario nacional, las personas lo recibieron con amor, incluso tomándose fotografías con el presidente Maduro y le hicieron una invitación para cenar en compañía de la primera combatiente Cilia Flores.
En este sentido, el Jefe de Estado publicó en su cuenta de Instagram “Hoy 30 de agosto, al salir del Palacio Presidencial de Miraflores, me fui con Cilita a dar una vuelta por mi querida parroquia 23 de Enero. Pasamos cerca del Chato Candela, una calle llena de Emprendimientos de nuestro pueblo y nos encontramos con un restaurante, ahí nos apareció pueblo de todos lados demostrando su amor. ¡Dios me los Bendiga!” escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: 800 Noticias