Taylor Swift ofreció el pasado jueves 15 de agosto el primero de los cincos conciertos en Londres (en su segunda visita a la ciudad), tras retomar su “Eras Tour” después de la amenaza de atentado en Viena, que obligó a la cantante a cancelar sus dos shows en la capital austriaca. Durante su presentación en el estadio de Wembley, la intérprete de «Anti-Hero» sorprendió a sus millones de fans con un invitado de lujo: el cantautor británico Ed Sheeran.
La velada se convirtió en una noche inolvidable cuando ambos artistas compartieron el escenario para interpretar un emocionante popurrí de tres canciones en las que destacaron sus colaboraciones “Everything Has Change”, “End Game” y el éxito de Ed Sheeran “Thinking Out Loud”. La química entre Swift y Sheeran fue evidente, demostrando una vez más por qué son considerados uno de los dúos más queridos de la industria musical.
«Es uno de mis mejores amigos del mundo, hasta el punto en que lo siento como un segundo hermano mío», expresó Taylor al presentar a Ed Sheeran ante el público eufórico. Esta declaración refrenda la sólida amistad que ambos mantienen desde hace años y que ha dado lugar a numerosas colaboraciones musicales.
Con información de El Farandi