El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, instaló una mesa de trabajo para atender las inquietudes y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores Socialistas (FBTS) y el sindicato de trabajadores del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur).
El burgomaestre sureño destacó que, entre los puntos a tratar, revisaron una propuesta de mejora para los 143 trabajadores, a fin de garantizarles mejores condiciones socioeconómicas y dotarlos de equipos acordes a su trabajo.
Esta mesa de trabajo la conforman Jesús Medina, gerente de talento humano del ayuntamiento, Gustavo Vecino, gerente de planificación para el control de la gestión, y por parte de la FBTS el representante legal Dr. Edward Molero y los dirigentes Joan Flores y Juan Carlos Ramírez.
En San Francisco cada ciudadano tiene oportunidades para el desarrollo y el progreso. La gestión del alcalde Gustavo Fernández garantiza la atención a las necesidades de cada trabajador, velando por mejores condiciones laborales para los ciudadanos.
Nota de prensa / DCN