En medio de un ataque sicarial muere un joven Venezolano en Bogotá. Familiares piden colaboración para repatriar el cuerpo

Un joven oriundo de Coro, estado Falcón, fue asesinado la noche del jueves 19 de septiembre en un local de comida ubicado en el barrio Las Acacias, en la UPZ Lucero Ciudad Bolívar, al Sur de Bogotá, Colombia en el que estaba cenando acompañando de su madre quien resultó ilesa.

La víctima se llamaba Jesús David Naveda Ollarvez, tenía 20 años y en cuanto a los hechos, ocurrieron en un local en la carrera 19, esquina de la diagonal 62 cuando un individuo por identificar, que usaba suéter con capucha, llegó a matar a otro hombre que estaba en la puerta de entrada al comercio justo a un costado donde estaba sentado el joven falconiano, un muchacho descrito como trabajador y apoyo de su madre con quién estaba en el lugar.

El aparente sicario logró el cometido de asesinar a la otra persona, pero también asesinó al falconiano que nada tenía que ver con los hechos y que solo estaba en el lugar equivocado, cenando con su madre.

El homicida corrió unos metros más adelante donde lo esperaba un motorizado que lo sacó del lugar.

Familiares de Jesús David Naveda, al ser de bajos recursos, estaban solicitando ayuda a través de las redes sociales para cubrir los gastos de documentación y el correspondiente traslado del féretro hasta el estado Falcón para brindarle cristiana sepultura.

Con información de El Regional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...