Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con lo que denomino como «Las 5 generaciones» en el Palacio de Miraflores donde afirmó que cuando entregue el mando del país será «a un presidente chavista o revolucionario».
«Cuando me toque entregar el mando, lo entregaré a un presidente o presidenta chavista, bolivariana y revolucionaria», aseguró.
Dijo que nadie en el chavismo está exento a la revisión, porque nadie es imprescindible, ni él mismo. “Ninguno de nosotros está aislado”. “La revolución no depende de un hombre (…) quien lo crea así está pelando ‘bola’”, expresó.
Dijo que unido a la tentación del individualismo y la corrupción, la mayor amenaza a la paz del país es la corriente fascista que quieren imponer desde Estados Unidos.
Convoca Gran Congreso Socialista
Maduro anuncio este lunes del 4 al 6 de octubre, se convoque a un Gran Congreso Socialista de Venezuela para el Siglo XXI, en este se aterrice la visión para los próximos 30 años de Venezuela.
En ese sentido, invito a conformar un equipo de coordinación para formular “las 7 transformaciones” y la agenda completa de acción.
ÚLTIMA HORA | Maduro: «Cuando me toque entregar el mando, lo entregaré a un presidente o presidenta chavista, bolivariana y revolucionaria» https://t.co/iDa3KmJ7cn pic.twitter.com/dWPkUK7NHC
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 2, 2024
Fuente: 800 Noticias