En el programa Con Maduro+ el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello informó que la noche de este lunes 16 de septiembre estaban decomisando un nuevo lote de armas.
«Hoy gracias a las labores de inteligencia, antes del programa, hicimos nosotros nuevamente un decomiso que está en pleno desarrollo», apuntó al tiempo que adelantó que se trata de un importante lote de armas procedentes de Estados Unidos.
«Las armas que hoy decomisamos en las cajas dicen Century Arms», precisó y señaló que esta empresa de fabricación de armas tiene su sede en Estados Unidos.
Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los cuestionamientos por encontrarse Kalashnikov dentro del lote de armas incautados, recordó que es público la fabricación de este tipo de armas en Estados Unidos.
«En EEUU hay fábricas de Kalashnikov y lo para más prueba de ello es que CNN informó ya que el arma incautada a quien formaba parte del ataque al expresidente Donald Trump tenía un Kalashnikov», indicó.
Señaló además que en caso que no se hubiesen incautado las armas y el «plan terrorista», se ejecutara los integrantes «estuvieran abatidos», dijo Maduro.
Fuente: 800 Noticias