Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, dijo que tras las elecciones presidenciales “nos estamos preparando para dar otra batalla, la del fascismo versus la patria”. Agregó que ese camino se debe transitar con “máxima conciencia porque es compleja la situación”, para que nadie se confunda.
Detalló que se está dando una batalla “por la mentira y la falsedad” contra la “mentira cognitiva, contra el tecnofascismo” y añadió que para vencerla hay que tener conocimiento y moral.
Padrino López insistió que el rumbo es preservar la paz en el país y sostuvo que para eso es necesario derrotar “el fascismo, la violencia política e imponernos con fuerza histórica para que Venezuela siga su camino de soberanía, independencia, de no intervención en los asuntos internos”.
A juicio del ministro, el desconocimiento de los resultados de los comicios ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por un amplio número de países de Latinoamérica, Unión Europea y Norteamérica es “un golpe de Estado” que busca internacionalizarse, pero dijo que para cada golpe tiene “un contragolpe” para mantener la paz y la democracia en el país.
Padrino López aseguró que la unión cívico-militar está viva para dar todas las respuestas que haya que dar “para una Venezuela verdaderamente democrática y libre”.
El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció el pasado lunes 2 de septiembre que supuestamente Estados Unidos tiene planes para vulnerar a la sociedad venezolana, para desconocer los resultados electorales y para generar violencia en el país.
Esta tesis presentada por Moncada fue respaldada por el ministro Padrino López, quienes acusan a la oposición venezolana de estar aliada con EE. UU. para desconocer los resultados de las presidenciales con el fin de “destruirlas”.
Fuente: Tal Cual