Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco arrestaron a tres personas: dos mujeres y un hombre, por ultraje al pudor y difusión de material pornográfico.
Los oficiales atendieron una llamada anónima en la que informaban sobre el paradero de una mujer adulta que se estaba exhibiendo desnuda en la vía pública (parques), donde comúnmente frecuentan niños y adolescentes, en el barrio Limpia Norte, calle 159, por lo que la dirección de este cuerpo policial procedió a remitir una comisión policial al lugar.
Al llegar al lugar, los funcionarios observaron a una mujer adulta, quien, al notar la presencia policial, omitió las instrucciones dadas, por lo que se procedió a restringirla, adoptando una conducta agresiva.
La detenida fue identificada como Jorgelis Margarita Delgado Delgado, de 18 años. Al realizarle la inspección corporal, se le incautó en sus partes íntimas (senos) un dispositivo móvil (teléfono celular) marca iPhone, color rojo.
También se le realizó una entrevista y tras hacerle una inspección superficial al teléfono se observó una galería de fotografías y videos totalmente desnudos en diferentes lugares (parques) de la ciudad.
La fémina manifestó que se dedica a vender contenidos en distintas redes sociales como Instagram y OnlyFans, con la complicidad de su pareja (novio), Luis Javier Rondón Pereira, de 32 años, quien al ser abordado mostró una actitud ofensiva hacia la comisión policial, logrando restringirlo. La investigación reveló la participación de otra persona: una mujer ubicada en el municipio San Francisco, barrio Santa Ana. Esta fue identificada como Leorimar Argelis González González, de 19 años, quien admitió su participación en los hechos. Durante la inspección corporal se le incautó un dispositivo móvil (teléfono celular), marca Infinix HOT 30i, color negro.
Se procedió al arresto de los ciudadanos por estar incursos en uno de los delitos contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sancionado en el Código Penal Venezolano sobre ultraje al pudor.
Los detenidos fueron trasladados al centro asistencial más cercano para su valoración médica y posteriormente al Centro de Prevención y Resguardo de Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Polisur