El venezolano Anthony Pino Vargas (18), alias “Flaqui”, fue intervenido en flagrancia con un revólver el pasado julio por extorsionar a trabajadoras sexuales del jirón Bernardo Alcedo, en el distrito Lince, en Lima, Perú, pero estaba libre y ahora fue secuestrado por desconocidos que lo golpearon salvajemente, le dispararon en el esternón y abandonaron herido en Lima Sur.
La madrugada de este viernes 13 de septiembre lo subieron a la fuerza a un auto en Villa El Salvador. Minutos después lo bajaron con golpes en el rostro y le dispararon a quemarropa una sola vez. “Parece que ha sido una advertencia si no lo hubiesen matado”, dijo un agente.
La víctima caminó hasta la Prolongación Defensores del Morro, altura de la antigua fábrica Lucchetti, donde fue encontrado y auxiliado por serenos de Chorrillos. De allí fue llevado a un hospital, donde quedó internado.
A fines del pasado agosto, otro joven fue raptado y abandonado herido cerca del mismo lugar.
Aquella vez, en dos autos oscuros, delincuentes interceptaron a un hombre mientras caminaba por el puente Alipio Ponce, San Juan de Miraflores, y lo secuestraron una hora con el fin de robarle su celular, billetera y otras pertenencias, denunció el agraviado.
La víctima se resistió y fue golpeada en el rostro. Luego lo abandonaron en la zona de Vista Alegre, Chorrillos. Serenos de este distrito también le brindaron los primeros auxilios.
Fuente: Trome