Para dar fiel cumplimiento a la recolección domiciliaria de desechos sólidos en distintos sectores del municipio, el alcalde Gustavo Fernández, a través del Instituto Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), habilitó WhatsApp a través del 0412-0830386 para que los ciudadanos que no tengan acceso a las redes sociales puedan hacer sus reclamos a través de esta vía.
«Estamos abocados a mantener un San Francisco limpio y nuestro deber como institución es brindar a las comunidades todas las herramientas y mecanismos necesarios de comunicación para hacer los reclamos correspondientes, corregir las fallas y ofrecer un servicio eficiente de manera permanente», expresó el jefe del ejecutivo municipal.
Por su parte, Carlos Calles, presidente de Imasur, dijo que todos los reclamos y denuncias serán canalizados y procesados por un personal calificado que le atenderá gustosamente, en horario comprendido entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.
Javier Solano, director de Aseo Urbano y Domiciliario, ratificó el compromiso de seguir trabajando sin descanso, superando todos los obstáculos hasta hacer de San Francisco el municipio más limpio del occidente del país.
Portales adicionales para reclamos y sugerencias
Además de la nueva vía de atención, la Alcaldía de San Francisco, dispone de varios portales en línea que les permiten a los residentes enviar sus reclamos y sugerencias de manera rápida, asegurando que todas las inquietudes sean atendidas de forma oportuna entre ellas: (Instagram y Facebook) @alcaldia_sanfco así como también en su página web oficial alcaldiasanfrancisco.gob.ve / https://alcaldiasanfrancisco.gob.ve
El esfuerzo del ayuntamiento municipal por mantener una interacción transparente y directa con las comunidades, permite no solo que puedan revisar las rutas, días de recolección establecidos según el cronograma y hacer sus respectivas denuncias, sino que también ayudan a fomentar y promover un entorno más limpio y saludable para todos.
Nota de prensa / DCN