Disney confirmó que la esperada secuela de “Un viernes de locos” está en camino, reuniendo nuevamente a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, las estrellas originales de la película de 2003.
La nueva entrega llevará por título “Freakier Friday” (todavía sin traducción oficial al español) y su estreno en cines está previsto para el 8 de agosto de 2025.
En esta secuela, Curtis y Lohan retomarán sus papeles como Tess y Anna Coleman, madre e hija que en la primera película intercambian cuerpos tras un misterioso hechizo.
Junto a ellas, volverán varios personajes de la historia original, como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Rosalind Chao (Pei-Pei), Lucille Soong (la madre de Pei-Pei) y Stephen Tobolowsky (profesor Bates).
El elenco también contará con nuevos actores, entre ellos Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan.
La trama de Freakier Friday se sitúa varios años después de la boda de Tess, con Anna como madre de una hija y que pronto tendrá una hijastra. La sinopsis oficial revela que, mientras enfrentan los desafíos de unir sus familias, madre e hija descubrirán que el fenómeno del intercambio de cuerpos podría repetirse.
Disney también lanzó la primera imagen de la película, en la que Curtis y Lohan recrean una de las escenas más recordadas de la versión original.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Vogue México