El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, anunció el inicio de las obras en el barrio San José de la parroquia Cacique Mara, beneficiando tanto a los vecinos como a los choferes de la ruta San José. En este proyecto, se intervendrán 2 kilómetros de vialidad utilizando 9 toneladas de asfalto.
«Desde el primer día que asumimos las riendas de nuestra querida Casa Grande, hemos trabajado incansablemente para devolverle a Maracaibo el brillo que merece,» expresó Bermúdez.
Añadió que una de las primeras acciones del alcalde Rafael Ramírez Colina, ampliamente reconocida por la comunidad, fue restablecer la frecuencia de recolección de desechos. “Este servicio esencial había estado ausente durante años, dejando a nuestra ciudad en un estado de abandono”, añadió.
Finalmente, expresó que gracias a estos esfuerzos, los marabinos han aplaudido la labor en la recuperación de Maracaibo. “Cada día, nos comprometemos a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación, asegurando que cada rincón de nuestra ciudad esté limpio y cuidado.”
Nota de prensa / DCN