Los Ángeles Dodgers y los Padres de San Diego batallaron hasta el final en esta serie de postemporada, pero este viernes jugarán a matar a morir por un lugar en la siguiente fase en la Liga Nacional Serie de Campeonato.
El partido 5 de la serie empatada a 2 triunfos por lado será en el estadio de los Dodgers, con Yoshinobu Yamamoto por un lado y Yu Darvish del otro como abridores de la jornada. Así, será el primer enfrentamiento de postemporada en la MLB entre dos lanzadores abridores nacidos en Japón.
“Va a ser un juego 5 divertido”, expresó el dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., una de las figuras a seguir en este encuentro.
Sus compañeros, los venezolanos Robert Suárez, Luis Arráez y el zuliano Elías Díaz, buscan avanzar de ronda con sus equipos.
El oriundo de El Bajo, tras empezar la campaña en los Rockies de Colorado con altos y bajos, mantiene un nivel discreto durante la serie. Sin embargo, su polivalencia en el diamante puede destrabar la serie e inclinar la balanza a favor de su equipo.
Enfrente, por supuesto, estará Shohei Ohtani, de temporada histórica y que apunta a cerrar con broche de oro el año con un campeonato con Los Ángeles.
Fuente: La Verdad