Joelvis Jesús Fuenmayor, de 24 años de edad, fue asesinado en el Callejón Junín del sector Amparo, parroquia Cacique Mara, en Maracaibo, tras una presunta riña familiar con sus primos Kelwin José Fernández Fuenmayor, de 28, y un adolescente de 17, cuya identidad no fue revelada.
Así lo informó este miércoles 9 de octubre el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) a través de la cuenta en la red social Instagram, en la que indicó que los oficiales recibieron un reporte de la central del 911 debido a una situación irregular que se suscitó en el referido lugar, donde al llegar los funcionarios se percataron que estaba ocurriendo un conflicto familiar.
Los oficiales encontraron en el pavimento a Joelvis Fuenmayor con una herida profunda en el hombro derecho, por lo que solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital Universitario, a donde llegó sin signos vitales.
Los uniformados comenzaron las labores de búsqueda, dando captura a Kelwin Fernández Fuenmayor, “quien según testigos en medio de la pelea neutralizó a su primo -hoy occiso-, para que el otro sujeto que también resultó ser primo de la víctima, le propinara la herida que le provocó la muerte”.
En medio de la búsqueda del segundo implicado, a la comisión policial se acercó una mujer quien se identificó como la madre del adolescente que le había dado muerte a su sobrino, entregándolo a las autoridades. Presuntamente, los tres jóvenes habrían pasado la noche departiendo.
Los detenidos quedaron bajo custodia policial, por disposición del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: La Verdad