Agentes policiales logran el emocionante rescate de un niño secuestrado en Maracaibo

Un niño de nueve años, Ángel David Paz Epiayu, fue rescatado por las autoridades en Zulia, tras haber sido presuntamente secuestrado en Maracaibo el 5 de noviembre. Según reportes, su madre, María Ángela Paz Epiayu, notificó la desaparición a las 8:00 de la mañana del martes en el barrio Chino Julio.

María Ángela indicó que su hijo estaba desayunando en el porche de la casa mientras ella atendía a su bebé de nueve meses. “Le dije que no fuera al colegio porque ya era tarde, lo dejé comiendo y cuando regresé, ya no estaba”, relató la mujer en un video que circuló en redes sociales.

Después de no encontrar al niño, la madre acudió a las autoridades para presentar la denuncia, pero debió esperar 24 horas para que comenzaran la búsqueda. Pasado este tiempo, la Unidad de Patrullaje Canino de PoliMaracaibo activó operaciones para localizar a Ángel David.

Tras más de 36 horas de búsqueda, los efectivos encontraron al niño en el barrio Los Tres Locos, en la parroquia Venancio Pulgar. Sin embargo, se determinó que lo que inicialmente parecía una desaparición era en realidad un secuestro. Fuentes policiales informaron que un grupo delictivo había raptado al niño en medio de un descuido de su madre, exigiendo tres mil dólares por su liberación.

Gracias a los esfuerzos de PoliMaracaibo, Ángel David fue liberado y entregado sano y salvo a su madre. Las autoridades continúan investigando para capturar a los responsables del secuestro, quienes aparentemente liberaron al niño debido a la situación económica de su familia.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...