Arrestado un hombre por propinar azotes a sus propios hijos en un acto de intolerable violencia familiar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre de 38 años, identificado como Fran Alix Fajardo Molinares, acusado de agredir físicamente a cuatro menores en la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Según el reporte del comisario Douglas Rico, jefe del Cicpc, la madre de los niños, quienes tienen 6, 8, 11 y 13 años, se presentó en la Delegación Municipal Caña de Azúcar, denunciando que el acusado les propinaba correazos alegando su «mal comportamiento».

Al recibir la denuncia, una comisión del Cicpc se trasladó al urbanismo donde reside el sospechoso y llevó a cabo entrevistas con varios testigos, incluyendo vecinos del sector. Estos confirmaron que Fajardo Molinares, padre de dos de los menores, golpeaba a los niños con una correa, causando lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Con la información recopilada, los funcionarios del Cicpc procedieron a la detención de Fajardo Molinares, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

Este caso ha suscitado atención en la comunidad, resaltando la gravedad de las agresiones hacia los niños.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...