Detenido por acabar con la vida de un hombre a golpes por una deuda de 180 dólares.

Un individuo fue asesinado en Barquisimeto, estado Lara, debido a una deuda de 180 dólares. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el presunto autor del crimen utilizó un bate para cometer el hecho.

La víctima fue identificada como Clemente José Franco Angulo, de 54 años, y fue encontrado sin vida en su hogar, ubicado en la urbanización Las Trinitarias, en la parroquia Santa Rosa. Rico comunicó que, tras una exhaustiva investigación, se determinó que Evaristo Méndez Aular, conocido como «Enrique», de 59 años, fue el responsable.

Se detalla que la deuda de 180 dólares había llevado a Méndez a la casa de Franco para reclamar el dinero. En medio de una acalorada discusión, Méndez golpeó repetidamente a Franco con un bate, lo que resultó en su fallecimiento.

Para tratar de ocultar su participación, Evaristo se llevó el Toyota Corolla, propiedad de la víctima, y se trasladó hasta la avenida Vargas con calle 22. Luego regresó al hogar del fallecido para mover su cuerpo en una camioneta Hyundai Tucson hasta el estacionamiento de las canchas de arena en la misma zona.

Los detectives del Cicpc intensificaron sus investigaciones y lograron localizar y arrestar a Méndez, recuperando además los vehículos involucrados, dos teléfonos celulares y el bate utilizado en el crimen. El caso ha sido entregado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Lara para su respectivo proceso legal.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...