Detienen a un astuto ladrón que operaba camuflado como mototaxista para llevar a cabo sus robos.

Eulice Jáuregui, un hombre de 35 años, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, acusado de cometer robos en la parroquia El Recreo. Según el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, la detención tuvo lugar en el sector El Estanque, en el municipio Bolivariano Libertador.

Los investigadores de la Delegación Municipal Libertador Simón Rodríguez recibieron múltiples denuncias de víctimas que indicaron que Jáuregui se hacía pasar por mototaxista de la empresa Yummy, usando uniformes de la compañía para lograr confianza. Se reporta que abordaba a sus víctimas y, bajo amenaza con un arma de fuego, les despojaba de sus pertenencias antes de escapar del lugar.

Mediante un trabajo técnico-científico y entrevistas a testigos, los funcionarios del Cicpc lograron elaborar un retrato hablado que ayudó a identificar al sospechoso. Durante el operativo, se recuperaron tres teléfonos celulares marca Xiaomi, modelos 12C, 13C y Hot 40 Pro, que pertenecían a algunas de las víctimas de Jáuregui. Además, al consultar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se confirmó que contaba con antecedentes por amenaza agravada.

El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...