El mandatario paraguayo llama a los empresarios de Brasil a realizar inversiones en su nación

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, expresó su confianza en que su país se convertirá en «el más desarrollado de América Latina en los próximos 20 a 30 años» y extendió una invitación a los empresarios brasileños para que inviertan en Paraguay. Durante su intervención en el AgroForum, un evento realizado en São Paulo por el banco BTG Pactual, Peña destacó que los empresarios brasileños encontrarán en Paraguay tanto lo que disfrutan de su país como lo que desearían que mejorara.

En el panel titulado ‘Paraguay y Brasil: Oportunidades para la Industria y el Comercio’, moderado por André Esteves, presidente de BTG Pactual, Peña hizo énfasis en la competitividad fiscal del país. «El empresario brasileño debe venir y observar lo que está ocurriendo en Paraguay; la oferta fiscal que tenemos es inigualable», indicó.

El presidente paraguayo subrayó las acciones llevadas a cabo en los últimos años para atraer inversiones, mencionando que Paraguay «fue un secreto muy bien guardado» durante mucho tiempo. Añadió que el país ha implementado políticas fiscales que buscan que los impuestos no sean solo un método de recaudación, sino que también actúen como un factor atractivo para los inversores y generen la riqueza necesaria para el desarrollo nacional.

Peña concluyó resaltando que Paraguay ofrece facilidades para hacer negocios y que las condiciones actuales favorecen el crecimiento económico.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...