El temido «El Mono» es derribado en un feroz enfrentamiento con la GNB en Sabaneta de Palmas, Miranda.

Un peligroso delincuente dedicado a la extorsión fue abatido el sábado 16 de noviembre al mediodía durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Las Cabrias, ubicado en Sabaneta de Palmas, municipio Miranda.

El fallecido fue identificado como Elio Sierra, conocido como «El Mono», y era miembro de una banda criminal llamada «El Oso», que ha estado amenazando a comerciantes y pescadores de la zona costera. El enfrentamiento se produjo tras un trabajo minucioso de investigación por parte de las autoridades.

Tras el tiroteo, tres personas más fueron detenidas. Las indagaciones revelaron que esta organización se dedicaba a actividades delictivas como el cobro de vacunas, robo, extorsión, sicariato, secuestro, terrorismo, tráfico de drogas, municiones y armas, así como violaciones en la COL.

Los funcionarios informaron que los delincuentes abrieron fuego al percatarse de la presencia de los oficiales. Durante la operación, se confiscó un arsenal que incluía cuatro fusiles AR-15, dos fusiles M-4, una pistola Prieto Beretta 92 FS, siete cargadores de fusil, un cargador de pistola, 150 cartuchos de calibre 5.56 mm, dos cartuchos de 9 mm, además de dos motocicletas.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...