Este miércoles, el Alcalde (E) de Maracaibo, Adrián Romero, junto a su equipo y concejales, dio inicio a la campaña «Navidad 2024», enfocada en revitalizar las rutas de aseo urbano en la ciudad. La meta principal es mejorar la limpieza y el saneamiento en diversas comunidades, calles y avenidas de Maracaibo.
Desde la Plaza para Todos, se desplazaron equipos de compactadores, trimotos y trabajadores de barrido urbano. Romero destacó que más de mil personas estarán trabajando en diferentes puntos de la ciudad para llevar a cabo operativos de limpieza en la capital zuliana.
El Alcalde informó que los equipos de limpieza estarán disponibles las 24 horas, especialmente en esta época del año, cuando incrementa la producción de desechos y basura. Además, a partir del miércoles 20 de noviembre, se activará un equipo específico para atender a las comunidades de San Isidro, las cuales han sufrido afectaciones por las fuertes lluvias recientes. También se contará con el apoyo de personal de diversas paramunicipales para brindar asistencia a diferentes sectores de la ciudad.
DCN/Agencias