Un informe emitido por la Presidencia de Cuba tras la reunión del Consejo de Defensa Nacional, el 11 de noviembre, indica que los dos sismos ocurridos el 9 de noviembre en el país dejaron un saldo de siete personas heridas. Además, se reportaron 26 edificios completamente derrumbados y daños en más de 2.250 viviendas.
Los temblores también causaron impacto en 30 centros de salud y 40 instituciones educativas, además de provocar nueve deslizamientos de tierra en zonas montañosas. Según la información proporcionada por la televisión estatal, se presentaron también afectaciones en la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones, incluyendo daños en cableado, postes y transformadores, lo que resultó en 14.000 usuarios sin servicio eléctrico en la región, según Telesur.
En las 36 horas posteriores a los temblores, que tuvieron magnitudes de 6 y 6,7 grados, el Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas (Cenais) reportó 1.130 réplicas, siendo 43 de ellas perceptibles para la población (con magnitudes superiores a 2,5), localizadas principalmente en las provincias de Granma y Santiago de Cuba.
DCN/Agencias