Tragedia desgarradora: Hijo asesina a su padre y se quita la vida en un acto desesperado.

Un impactante suceso ocurrió el pasado jueves en Guacara, estado Carabobo, donde José Miguel Mieres Cordero, de 26 años, presuntamente mató a su padre, José Abraham Mieres Bastidas, con múltiples puñaladas y luego desmembró su cuerpo en el baño de su casa.

El hecho tuvo lugar en el barrio Libertad. Vecinos informaron que durante el día escucharon ruidos inusuales en el anexo donde residía la familia Mieres, quienes eran considerados por muchos como una familia tranquila. Casi a las 8:00 de la noche del 14 de noviembre, el dueño de la propiedad encontró a José Miguel colgado de un cable en la cocina.

Al ser notificada, la Policía Municipal de Guacara llegó al lugar y, al ingresar, hallaron el cadáver de José Miguel y el cuerpo desmembrado de su padre en el baño, rodeado de sangre.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Mariara llegó a la escena para iniciar las investigaciones pertinentes. Durante la búsqueda, los detectives encontraron una hoja en una cama con el mensaje: «Escuchen los audios, por favor», junto a dos teléfonos móviles. El contenido de los audios no ha sido revelado.

De acuerdo a testimonios de medios locales, José Miguel habría asesinado a su padre por motivos de venganza y trató de encubrir su crimen desmembrando el cadáver y esparciendo harina de trigo para camuflar el olor a sangre. Se reporta que, tras intentar cortarse las venas sin éxito, optó por ahorcarse. Hasta ahora, no hay una versión oficial sobre este caso de homicidio y suicidio, y las autoridades continúan con las indagaciones correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...