Este miércoles, cinco personas perdieron la vida en varios accidentes viales que ocurrieron en los municipios Mariño, Girardot, Ribas y Sucre del estado Aragua. La mayoría de las víctimas eran motorizados.
Entre los fallecidos se encuentra una pareja que sufrió un trágico accidente en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, a la altura de la parroquia Bella Vista, en la tarde del 13 de noviembre. Se identificaron como Robert Emilio Velásquez, de 41 años, médico, y Yeiluz Romely Blanco Higuera, de 38, quien trabajaba en el Consejo Legislativo del estado Guárico. La pareja viajaba en una moto Empire, cuando colisionaron con un vehículo de carga, lo que provocó que cayeran al suelo y sufrieran graves lesiones. Pese a la asistencia de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil, ambos fallecieron.
Otro suceso ocurrió en la carretera que conecta Zuata con La Victoria, donde Jhonleiker Sotelo, de 17 años, perdió la vida tras un choque entre la moto que conducía y un autobús. El accidente se produjo en la mañana del 13 de noviembre; Sotelo viajaba con Deivys Colina, de 24 años. Ambos fueron trasladados a hospitales, pero Sotelo falleció más tarde por la gravedad de sus heridas.
En un incidente en Maracay, Beiker Jeikson Jiménez Herrera, de 16 años, murió tras impactar su motocicleta contra un poste de luz en la avenida Bolívar. Se presume que el joven conducía a alta velocidad.
Finalmente, Jesús María Córdoba Hernández, de 63 años, murió por complicaciones de salud tras un accidente ocurrido el 10 de noviembre en la carretera de Rosario de Paya.
DCN/Agencias