En el urbanismo Lago del Prado, ubicado en Ciudad Alianza, Guacara, Carabobo, se reportó el asesinato de una pareja identificada como Jessika Carolina González Ríos y Luis Jaimes, ambos de 39 años.
Según información proporcionada por la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Instagram, este lunes se emitió una sentencia de divorcio a favor de González. Ella se presentó en su casa, acompañada de una abogada y un cerrajero, para cambiar las cerraduras de la vivienda. Esta acción provocó la indignación del exesposo, quien había manifestado su descontento alegando que había trabajado arduamente para obtener los bienes que ahora podría perder tras la separación.
Aparentemente, Jaimes tomó con fuerza a su exesposa y la encerró en el hogar. La discusión se tornó violenta cuando él buscó un cuchillo y apuñaló a González, según una fuente policial. En un intento de defensa, se presume que la mujer también le asestó una puñalada a Jaimes, cerca del corazón, mientras afuera permanecían la abogada y el cerrajero.
Los gritos de auxilio de ambos alarmaron a los vecinos, quienes acudieron al lugar. La abogada corrió a una estación de bomberos cercana en busca de ayuda. Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron, ya habían encontrado a ambos sin vida.
Algunas personas que conocían a la pareja describieron a Jaimes como un hombre trabajador. No se reporta que tuvieran hijos.
DCN/Agencias