Tragedia en el hogar: Madre e hija pierden la vida atrapadas en un devastador derrumbe.

Este jueves, un derrumbe en un edificio de tres pisos en el barrio San Isidro, parroquia Caricuao, Caracas, resultó en la muerte de dos mujeres. Las víctimas fueron identificadas como María Gil, de 76 años, y su hija Erika Gil, de 49, quienes habitaban en esa zona.

Las autoridades indicaron que días previos al incidente, se reportó la ruptura de una tubería en la comunidad, atribuida a las intensas lluvias que han caído en la capital. El deslizamiento de tierra causado por este hecho comprometió la estructura de la vivienda, que colapsó aproximadamente a las 9:15 de la mañana.

Los Bomberos del Distrito Capital y otros cuerpos de seguridad acudieron al lugar para intentar rescatar a las mujeres. Sin embargo, tras sus esfuerzos, se confirmó que ambas habían perdido la vida, quedando atrapadas bajo los escombros.

Se señaló que la ruptura de una tubería matriz de Hidrocapital podría haber influido en el deslizamiento del terreno que ocasionó el derrumbe. Las autoridades continúan investigando las causas exactas de este trágico suceso.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...