Este domingo 10 de noviembre, alrededor de las 9:30 de la noche, se registró un trágico accidente de tránsito en la Carretera Nacional Vía-Perijá, específicamente en las cercanías de la antigua empresa Tablica, en el sector Juan Gil, del municipio Villa del Rosario. Una motociclista atropelló a una mujer que caminaba por la vía, resultando en la muerte instantánea de ambas.
Las víctimas fueron identificadas por fuentes oficiales. La motociclista, Cielo García, de 27 años, residía en el sector 2 de Febrero y se dedicaba a vender empanadas para su padre. Deja atrás a tres hijos, de 10, 9 y 4 años, respectivamente. La segunda víctima, Emelina Rosa Jiménez Castro, de 51 años, vivía en el sector El Carmen y trabajaba en el comercio en el sector Jalisco. Jiménez tenía tres hijos, de los cuales dos están en el extranjero y uno tiene condiciones especiales. Se reportó que su esposo falleció hace apenas 10 días.
Luego del accidente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para tomar las acciones necesarias, con la colaboración de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).
Testigos del hecho, de manera extraoficial, indicaron que la motociclista podría haber estado distraída utilizando su teléfono móvil, lo que le impidió ver a la peatona en el momento del impacto.
DCN/Agencias