Un brutal ataque termina con la vida de un estudiante de bachillerato en Barinas.

Un adolescente de 16 años, identificado como Gabriel Peña, fue asesinado en el sector Jerusalén, en la parte baja de Barinas. Su cadáver fue hallado en la mañana de este domingo, oculto entre unos matorrales, cerca de una escuela del barrio.

Según información extraída de La Noticia de Barinas, Gabriel había salido de su casa la noche anterior alrededor de las 7:00 p.m. para reunirse con una joven. Antes de irse, se despidió de su madre, quien se encontraba en su turno laboral en una farmacia.

La madre, al llegar tarde esa noche, asumió que su hijo estaba en su habitación y se fue a dormir. Sin embargo, al despertar a las 5:00 a.m. y notar que no lo encontraba, comenzó a buscarlo. Alarmada, intentó comunicarse con sus amigos, pero estos no tenían información sobre su ubicación. Desesperada, salió junto a algunos vecinos para encontrarlo.

Tristemente, el cuerpo de Gabriel fue descubierto en la zona mencionada, frente a la escuela. La división de homicidios del Cicpc inició las investigaciones y determinó que el adolescente presentaba un golpe en la cabeza, causado por un objeto contundente.

Las autoridades siguen indagando sobre el caso para dar con los responsables de este hecho violento.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...