Un comerciante es brutalmente asesinado a golpes y puñaladas en las calles de Choroní.

Un ciudadano de 70 años, identificado como Santos Aníbal Rangel Roa, fue asesinado a golpes y puñaladas en su hogar en Choroní, municipio Girardot del estado Aragua. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en una residencia ubicada en el callejón Los Palacios, específicamente en el caserío La Planta, donde Rangel había vivido por muchos años.

De acuerdo a la información disponible, Rangel estaba en su casa cuando fue atacado presuntamente por delincuentes con la intención de robar. Se indica que al resistirse al asalto, sufrió múltiples golpes y heridas de arma blanca. Los delincuentes se mostraron particularmente violentos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la escena para iniciar las investigaciones, recabando declaraciones de testigos y haciendo el levantamiento del cuerpo, que luego fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia correspondiente. El ingreso del cadáver al servicio forense fue registrado alrededor de las 2:30 PM del sábado, y posteriormente, fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Según relatos, Rangel era bien conocido en la comunidad por su trabajo en el sector de las posadas y el comercio. La noche anterior a su muerte, se había dirigido con su esposa a un negocio de comida rápida, donde compró empanadas y jugos, y compartió con amigos antes de regresar a casa.

La esposa de Rangel escuchó gritos durante la noche, y al salir, encontró a su pareja gravemente herido. Intentó llevarlo a un ambulatorio, donde lamentablemente falleció poco después. Su muerte ha causado consternación en Choroní, y los habitantes exigen justicia.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...