Un joven pierde la vida tras ser arrastrado por las aguas de la cañada Fénix: un trágico hallazgo conmociona a la comunidad.

Este sábado, tras una búsqueda intensa, fue hallado el cuerpo del joven Jhon Kennedy Rodríguez Polanco, de 18 años, quien había sido arrastrado por la corriente de la cañada Fénix en el oeste de Maracaibo debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad.

El trágico suceso ocurrió cuando Jhon y un grupo de amigos se encontraban disfrutando de la lluvia, y él decidió lanzarse desde un puente de hierro que cruza la cañada, entre el barrio Zulia y el sector Luis Ángel García, frente al colegio Luis Ángel García, en Circunvalación 3, parroquia Antonio Borjas Romero. Un video registrado durante el evento muestra cómo Rodríguez intentó nadar, pero la fuerte corriente lo hizo desaparecer.

El cadáver del joven fue encontrado en el barrio José Félix Ribas, como reporta el diario Versión Final. Michel Terán, gerente del Mercado Municipal de la Curva de Molina, afirmó que el cuerpo fue localizado entre la maleza a la orilla de la cañada.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo fueron los encargados de encontrar el cuerpo este domingo, tras varias horas de búsqueda. Posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento del cadáver.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...