Un lamentable suceso ocurrió este lunes por la tarde, cerca de la 1:00 p.m., en la avenida Intercomunal, a la altura de la pasarela del sector La Herrereña, municipio Santiago Mariño. José Heriberto Molina Henríquez, un hombre de 75 años, fue arrollado mientras circulaba en su bicicleta.
De acuerdo a testigos, el abuelo había realizado varias diligencias en un banco cercano y, al intentar cruzar la vía, logró llegar a la isla que divide ambos sentidos. Sin embargo, al descender nuevamente a la carretera, no se percató de la llegada de un vehículo, que lo impactó y lo dejó tendido en el suelo con lesiones graves.
Se manejan versiones no confirmadas que sugieren que dos hombres en una moto serían los responsables del accidente. Varios conductores y transeúntes se detuvieron en el lugar para ayudar a Molina Henríquez, a la vez que aguardaban la llegada de las autoridades.
Poco después, una ambulancia y funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana llegaron para atender la emergencia. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro médico. Sin embargo, a causa de la gravedad de sus heridas, el señor Molina falleció poco después de ser atendido.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde se le realizó la autopsia correspondiente. Las autoridades siguen investigando el caso para esclarecer los detalles del accidente.
DCN/Agencias