Los muchachos de la selección venezolana de béisbol Sub-10 se llevaron una dura derrota este miércoles 27 de noviembre, al caer frente a México con un marcador final de 4-2 en el Panamericano que se lleva a cabo en tierras aztecas. En el estadio de la Liga Treviño Kelly, el abridor venezolano, Breyner Carrero, tuvo un complicado inicio al permitir las cuatro carreras de los mexicanos en la primera entrada, logrando apenas un out.
Venezuela tuvo su primer descuento en el segundo episodio, gracias a un rodado de Oscar Granadinos que trajo a Samuel Vásquez a casa. En el cuarto inning, Mathías Velasco recibió un boleto con las bases llenas, permitiendo que Jesús Hernández anotara. Los criollitos estuvieron cerca de seguir sumando, pero Isaac González no pudo concretar y su línea fue atrapada en tercera base, lo que terminó con las aspiraciones de la novena venezolana en esa oportunidad.
El triunfo fue para Carlos Abarca (1-0), mientras que Carrero cargó con la derrota (0-1). A pesar de este revés, el equipo venezolano presenta un balance de 2-1 en el torneo y enfrentará a Brasil este jueves a las 6:00 p.m. Por su parte, México se mantiene invicto en la competencia con una marca de 3-0.
Con este resultado, los pequeños peloteros venezolanos aprenderán y buscarán recuperarse en su próximo compromiso. ¡Vamos Venezuela!
DCN/Agencias