El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Guerra, se encuentra en China donde ha intercambiado experiencias legislativas con autoridades de la Asamblea Popular Municipal de Shanghái. Este encuentro forma parte de una visita de una delegación del Psuv que tiene como objetivo explorar diferentes áreas de cooperación.
Durante su visita, Maduro Guerra enfatizó a través de sus redes sociales que se están estableciendo las bases para un futuro próspero para todos los venezolanos. También hizo una parada en el Memorial del I Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh), donde destacó la importancia de esta organización en la formación política.
Asimismo, en un recorrido por el distrito Xuhui, específicamente en la comunidad de Caohejing, valoró el trabajo de la localidad y la relevancia de la organización popular como un pilar fundamental del socialismo.
La delegación del Psuv llegó a China el 29 de octubre con el fin de llevar a cabo una agenda centrada en el fortalecimiento de vínculos de amistad con el PCCh.
DCN/Agencias