La víctima ha sido identificada como Jorge Emilio Figueroa, de 60 años, quien era dueño de un abasto ubicado en la población de Chuspa, estado La Guaira, según reporta Unión Radio. La desaparición de Figueroa durante varios días generó preocupación entre los habitantes de la localidad, ya que no se le había visto en su negocio.
Como resultado de las pesquisas, la policía logró capturar a dos individuos, un tío y un sobrino, originarios de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Los arrestados han sido identificados como Cairo Samuel Saavedra, de 23 años, y Yoiker José Saavedra Rondón.
De acuerdo a las declaraciones de los detenidos a las autoridades, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias cuando llevaron a Figueroa a Playa Paraíso. Allí, presuntamente lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente hasta causarle la muerte. Posteriormente, le sustrajeron $1.500 en efectivo.
Los inculpados han sido puestos a disposición del Ministerio Público, que llevará a cabo las investigaciones necesarias en relación con este caso.
DCN/Agencias