Carolina Sandoval, la carismática presentadora del programa ¡Siéntese quien pueda!, reveló en una exclusiva entrevista con People en Español que su proceso de divorcio con Nick Hernández ha tomado un giro complicado. La situación ha generado tensiones, ya que su exmarido se niega a dar la autorización necesaria para que su hija, Amalia Victoria, de 8 años, viaje a España. Carolina había planeado pasar allí la Navidad y Año Nuevo, pero sin el permiso del padre, esos planes se ven frustrados.
“Esto ya se ha salido de las manos, nada de lo que era un acuerdo pacífico,” manifestó Sandoval, dejando claro su descontento. El motivo que aduce sobre esta negativa es que, según ella, Hernández no puede costear unas vacaciones como las que tenían planeadas. “Él no tiene idea de lo que significa querer pasar tiempo con su hija; ella ha llorado por no ver a su primito recién nacido,” detalló. Carolina incluso contó que tenían planeado ver un espectáculo de una popular estrella infantil en Madrid.
Además, la presentadora resaltó que a pesar de la situación actual, Madrid siempre estará ahí, “y él está ganándose el desprecio de todos”. Carolina busca mantener el corazón de su hija lejos del rencor, pese a la tristeza que siente por no poder viajar.
“Él cree que mis recursos son ilimitados, como si fuera dueña de una aerolínea. No hay boletos de regreso antes del 5 de enero y ahora intenta ejercer control,” expresó, claramente frustrada. La niña había mostrado especial interés por conocer a los Reyes Magos, lo que hacía aún más dolorosa esta negativa.
Desde su regreso a la soltería en noviembre, Carolina está enfocada en rehacer su vida y cuidar de sus hijas. “Todo fluye mejor ahora. Nos dejó con deudas por saldar, eso no es algo que haría un hombre de verdad,” finalizó.
Con una madre fuerte y decidida, Carolina Sandoval demuestra que, pese a las dificultades, está dispuesta a salir adelante junto a sus hijas.
DCN/Agencias