¡Hola, mis panas! La esperada segunda temporada de «El juego del calamar» se lanzó este jueves en Netflix y con ella, un torrente de emociones y sorpresas. Sin embargo, pocos saben que al final del último episodio hay una escena secreta que podría dejar a más de uno con la boca abierta.
Este fenómeno surcoreano, dirigido por el genial Hwang Dong-hyuk, deja un pequeño vistazo intrigante al futuro de la historia, justo al cierre de la temporada. Aunque no hay grandes sorpresas durante los créditos, esta escena es un carnet de presentación de lo que nos espera en la próxima entrega, que ya está confirmada para el 2025.
En la críptica escena final, los jugadores 096, 100 y 353 cruzan la puerta a una nueva sala de juegos y se topan con Young-hee, la maquiavélica muñeca del juego «Luz roja, luz verde» de la temporada pasada. Pero esta vez, la muñeca no viene sola; la acompaña un nuevo robot varón llamado Cheol-su. Cuando la luz cambia de rojo a verde, queda en el aire la promesa de un giro mortal en los desafíos que enfrentarán los futuros concursantes.
Hwang reveló a Entertainment Weekly que Cheol-su será central en la trama de la tercera temporada. “Es una introducción a un juego aún más emocionante que lo que hemos visto. Estoy seguro que los fanáticos se emocionarán al conocer a Cheol-su y descubrir el nuevo desafío en el que se verán envueltos”, expresó Hwang con entusiasmo.
La reveladora escena final deja a los fans preguntándose sobre las dinámicas del universo de «El juego del calamar», y aunque las especulaciones están a la orden del día, solo nos queda esperar hasta el 2025 para descubrir cómo se desenvuelve la trama.
Así que ya saben, manténganse al tanto de todas las novedades y rumores. ¡Aquí en nuestro rincón estamos scoop tras scoop! ¡No se olviden de seguirnos en WhatsApp y Telegram, que la información no para!
DCN/Agencias