Horror en la ciudad: Estrangula a madre e hijos y oculta sus cuerpos en una siniestra tanquilla.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó la detención de Rafael Mendoza, un hombre de 55 años, vinculado a un caso de feminicidio e infanticidio ocurrido en Nueva Esparta.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que Mendoza es el principal sospechoso de la muerte de Onelia Del Valle Guerra Gómez, de 28 años. Según se conoció, Onelia habría intentado finalizar su relación con él, lo que provocó la ira de Mendoza.

El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del 17 de diciembre, cuando Onelia regresó a casa tras salir con sus hijos, Jhovanny y Yoharlys García, de 11 y 9 años respectivamente. Su llegada desencadenó una agresión verbal y física por parte de Mendoza, quien la estranguló hasta causarle la muerte. Jhovanny, al intentar defender a su madre, recibió un fuerte golpe en el rostro y también fue estrangulado. Su hermana iguales sufrió la misma suerte.

Con el objetivo de ocultar los crímenes, Mendoza enterró el cuerpo de Onelia en un pozo séptico en la parte trasera de su casa. En cuanto a los pequeños, sus cuerpos fueron abandonados en una tanquilla de aguas servidas en el sector Punta de La Garza.

El arresto de Mendoza fue llevado a cabo por las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que continúe con el proceso legal pertinente.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...