Cinco personas, incluyendo una bebé de tres años, perdieron la vida en distintas circunstancias en el estado Aragua en las últimas horas. Los casos están bajo investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Una de las víctimas fue Ivaneska Ebranyi Hernández Noguera, de 29 años, quien falleció el domingo por la noche en el Hospital Militar de Maracay. Se ha informado de manera extraoficial que su deceso ocurrió tras un parto, aunque este detalle no ha sido confirmado por las autoridades competentes.
En otro evento, Delbyes Abraham Ávila, de 23 años, habría muerto por un posible envenenamiento en la Colonia Tovar. La mujer mostró varios síntomas de enfermedad cuando llegó a la medicatura local, donde se produjo su fallecimiento.
La muerte de Yariangel Alexandra Díaz Mesa, de 15 años, se registró en el Hospital Dr. José María Vargas en Cagua, municipio Sucre.
También, una bebé de tres años falleció el mismo domingo en el Hospital Central de Maracay. Sus padres la llevaron al centro de salud por una complicación de salud aún no esclarecida.
Finalmente, un hombre de 63 años, identificado como Juan Aurelio Díaz Aguilera, murió en condiciones que aún no se establecen, en el barrio Cementerio de La Victoria, estado Aragua.
Todos los cuerpos han sido trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se realizarán autopsias para determinar las causas de los decesos, información crucial para las investigaciones que llevan a cabo los detectives del Cicpc.
DCN/Agencias