¡Bueno, bueno, mis queridos seguidores de la farándula! La protagonista de este nuevo culebrón es nada más y nada menos que Julián Gil, quien vuelve a estar en el ojo del huracán por la controversia en torno a su hijo Matías y su ex pareja, Marjorie de Sousa. Desde que decidieron poner un punto y aparte en su relación, las opiniones y declaraciones sobre la manutención del pequeño no han dejado de circular. Esta situación ha llevado a Julián a tener dificultades para pasar tiempo con su hijo.
Recientemente, una imagen del pequeño Matías al lado de peso pesado, el cantante Hassan Kabande Laija—mejor conocido como Peso Pluma—ha encendido las redes sociales, generando un sinfín de reacciones. Todos sabemos que Julián ha sido vocal en el pasado respecto a las fotos que Marjorie publica de su hijo, pero esta vez optó por no hacer comentarios inmediatos y decidió dirigirse a los medios para exponer su sentir.
En una reciente rueda de prensa, el actor, conocido por sus papeles en telenovelas como “El maleficio” y “Sueño de amor”, expresó su gratitud hacia el público, agradeciendo el respaldo que ha recibido en estos meses tan complicados. “A mí esas publicaciones me encantan, cada una juega a mi favor y al de Mati. No comentaré, el público se ha manifestado, ya no es necesario que lo haga yo”, afirmó con sinceridad.
Al mostrar la fotografía que ha dado tanto de qué hablar, Julián leyó algunos de los mensajes de apoyo que le han dejado sus seguidores, quienes han estado de su lado en esta lucha por su paternidad.
Y aquí viene lo más jugoso: cuando le preguntaron sobre su reacción ante la imagen con Peso Pluma, el actor no se guardó nada y reveló que le mandó un DM al cantante pidiéndole que le respondiera. “Le escribí para que le diga a Mati que soy su papá y le dejé mi número”, confesó. Pero que no se malinterprete, porque hace énfasis en que no le molesta ver a su hijo con el cantante. “Cada publicación es una bendición, ya que me permite ver cómo crece”, finalizó con una sonrisa.
Así que, amigos, el drama sigue, y estaremos pendientes de cómo se desarrolla esta historia que no es más que un capítulo más en la novela de la vida real de Julián y Marjorie. ¡Quédense conectados!
DCN/Agencias