¡Justicia al fin! Cinco cómplices del brutal homicidio de Canserbero son condenados.

Este martes 17 de diciembre, cinco individuos fueron condenados por el asesinato de Carlos Molnar y Tyrone González, conocido artísticamente como Canserbero. La sentencia fue emitida por el Tribunal 11 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, en relación a este doble homicidio ocurrido el 19 de enero de 2015.

Los señalados en este caso son Gilbert Cruz, Edgar Trillo, Teresa Pinto, Solangela Mendoza y Marcos Pratolongo. A los primeros tres, Cruz, Trillo y Pinto, se les impuso una pena de 17 años y cuatro meses de prisión por sus roles en la obstrucción de la justicia, así como por asociación para delinquir, simulación de hecho punible y corrupción propia agravada.

Por su parte, Solangela Mendoza, quien realizó la autopsia del cuerpo de Canserbero, recibió una condena de 15 años y seis meses. Se le acusó de obstrucción a la administración de justicia, asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo y encubrimiento.

Marcos Pratolongo, en cambio, fue sentenciado a 20 años y seis meses de cárcel. Fue hallado culpable de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivo fútil, en calidad de cómplice no necesario, así como de simulación de hecho punible, obstrucción de la justicia, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

Además, en el marco de este caso, también se condenó a los hermanos Natalia y Guillermo Améstica, quienes confesaron su participación en los homicidios. Ellos recibirán una pena de 25 años.

Este evento judicial resalta la gravedad del crimen y las implicaciones legales para los involucrados, en un caso que ha captado la atención pública desde su inicio.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...