Pedro Castellanos busca brillar con los Tiburones para conquistar mercados asiáticos.

Pedro Castellanos, el nuevo golpeador de los Tiburones de La Guaira, llegó a este equipo tras un canje con los Cardenales de Lara y está enfocado en destacar en la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Su meta es llamar la atención de algún club asiático que le ofrezca la oportunidad de jugar durante el próximo verano.

El toletero, oriundo de Carora, Lara, comentó sus aspiraciones en una charla con el periodista Gonzalo Rodríguez Crespo. En el encuentro en el Estadio Universitario de Caracas, donde los Tiburones vencieron a los Navegantes del Magallanes por 4-3, Castellanos expresó: “Con 26 años, si se me da esa chance en Asia, sería una gran oportunidad. Le pido a Dios que se abran esas puertas”.

Este año, Castellanos ha tenido un buen rendimiento en la LVBP. En 21 partidos, ha logrado un promedio de .250 tras conectar 20 hits en 80 turnos, anotando 7 veces y empujando 18 carreras, además de acumular 4 jonrones y 3 dobles. Estos números son atractivos para los cazatalentos de ligas en Japón, Taiwán y Corea del Sur, donde desea jugar.

Desde su llegada a los Tiburones, Castellanos se siente cómodo y ha disputado cuatro juegos, registrando un impresionante promedio de .556. El jugador resaltó el increíble recibimiento del equipo, destacando la camaradería que existe entre los peloteros, y comentó que la presencia de Juniel Querecuto, otro recién llegado de Lara, ha hecho su adaptación más amena. “Con él todo es más fácil, porque llegas con alguien que ya conoces”, concluyó Castellanos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...