Serena Williams desmiente rumores sobre blanqueo de piel
La extenista estadounidense Serena Williams, de 43 años, ha negado los rumores que afirmaban que se había blanqueado la piel. Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales el 2 de diciembre, abordó las afirmaciones surgidas después de que compartiera un video en un evento escolar con su esposo Alexis Ohanian y sus dos hijas, Olympia, de 7 años, y Adira, de 15 meses.
En el video, mientras realizaba un tutorial de maquillaje para su marca Wyn Beauty, Serena aprovechó para aclarar la situación. “No, para los que me odian por ahí, no me blanqueo la piel”, dijo. Explicó que utiliza un color neutro que realmente refleja su tono natural de piel.
Williams también destacó la influencia de la luz solar en la percepción de los colores: “Hay una cosa que se llama luz solar, y en esa luz solar se obtienen diferentes colores”. Afirmó con confianza: “Soy una mujer morena, negra, y me encanta quién soy, y me encanta cómo me veo”, enfatizando que alterar su piel no es algo que le interese.
La reacción de la exatleta busca responder a las críticas que han circulado en redes sociales, donde algunos usuarios especulan sobre un posible blanqueo.
DCN/Agencias