La noche del miércoles 18 de diciembre, un padre y su bebé perdieron la vida en un accidente ocurrido en la autopista Sorpresa – Muelles de Puerto Cabello.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el trágico suceso se produjo cuando una pareja intentaba cruzar la vía con su bebé en brazos y fue arrollada por una Toyota Meru Prado de color plateado. Al intentar evitar golpear a la pareja y al infante, el conductor de la Meru perdió el control, saltó la isla de la carretera e impactó contra un Dodge Caliber, que quedó semivolcado tras el choque.
En el accidente, además, resultaron heridas cuatro personas, identificadas como Luis Fernando Colmenarez Gutiérrez, de 25 años; Erika Márquez, de 20, que eran los padres de la bebé; así como Johan Gómez, de 19 años, y Jesús Enriquez Rodríguez, de 50 años. Por su parte, el conductor de la Meru, Daniel Guzmán, junto a la bebé de dos meses, fallecieron en el lugar del incidente.
Se espera que las autoridades continúen las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente.
DCN/Agencias