El jardinero y primera base venezolano Aldrem Corredor se convirtió en la figura clave de los Algodoneros de Guasave, guiando a su equipo a una victoria de 4-1 sobre los Cañeros de Los Mochis en el cuarto duelo de la serie de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con lo cual empataron la serie a dos triunfos por bando.
Es importante mencionar que Corredor fue fichado por los Algodoneros para los últimos encuentros de la temporada regular en México, luego de no haber sido seleccionado en el Draft de Adiciones y Sustituciones de la LVBP, donde tuvo un impresionante promedio de .429 con un doble y un jonrón en apenas dos partidos.
Ahora, Aldrem busca dejar su huella en la postemporada mexicana, intentando replicar su destacada actuación en Venezuela con los Leones del Caracas y su paso por el circuito de verano con los Acereros de Monclova en 2024.
En el encuentro contra los mochitlecos, Corredor consiguió su primer home run en estos playoffs aztecas, conectando un batazo poderoso en la tercera entrada contra el relevista Tomás Solis. Su actuación fue destacada, finalizando el juego de 3-2 con dos carreras impulsadas y una anotada. Tras este partido, su promedio se sitúa en .273 (3 hits en 11 turnos), con un OBP de .471, slugging de .545 y un impresionante OPS de 1.016 en los cuatro juegos disputados de la serie.
Fuente: Líder en Deportes.
DCN/Agencias