Roger Colina, un trabajador con 13 años de servicio en el área de aseo urbano, fue asesinado la noche del 3 de enero en el sector La Guaricha, en Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo. Este hombre, originario del estado Falcón, estaba de visita en Mariara para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
De acuerdo con los informes preliminares, Colina fue interceptado por delincuentes que, tras despojarlo de sus pertenencias, le dispararon varias veces, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos. Se sospecha que el móvil del crimen fue el robo de su teléfono celular.
Inmediatamente después del suceso, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a otros organismos de seguridad, se apersonaron en la escena para llevar a cabo las investigaciones necesarias. Los funcionarios recolectaron evidencias y tomaron declaraciones de testigos para intentar identificar a los responsables del crimen. En estos momentos, están trabajando en la elaboración de retratos hablados de los sospechosos.
La comunidad de Mariara se encuentra profundamente afectada por este acto de violencia que ha causado luto en la región. Familiares y amigos de Colina han expresado su demanda de justicia y un pronto esclarecimiento de lo sucedido.
DCN/Agencias