Cicpc desmantela misterio y resuelve el brutal homicidio del comerciante Jairo Caldera.

El cuerpo sin vida de Jairo Antonio Caldera Mavarez, un comerciante de 49 años, fue hallado en su hogar, lo que llevó a los detectives de la Delegación Municipal Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a iniciar una investigación que derivó en la identificación y captura de los responsables de su asesinato en el sector La Plaza del municipio Santa Rita.

El director general del CICPC, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que, después de realizar experticias técnico-científicas, se determinó que los detenidos, nombrados como José Luis Villalba (57), Juan Carlos Pirela Rincón (63) y Luis Alfonso Medina Boscán (60), estaban compartiendo bebidas alcohólicas con Jairo en su vivienda en el momento de los hechos. Durante una discusión, la situación escaló a la violencia.

Los implicados golpearon a Caldera en diferentes partes de su cuerpo y uno de ellos utilizó un cuchillo para causarle una herida punzante en el pecho, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Tras cometer el crimen, los hombres se dieron a la fuga.

Las detenciones de los sospechosos se llevaron a cabo en el sector Casco Central, parroquia Carmen Herrera, en el municipio Cabimas. Como parte de la investigación, se recuperó el cuchillo empleado en el homicidio, así como un vehículo Ford Explorer, con matrícula AJ308RA.

El caso quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...